| Comandos ;) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Michel16 Admin Instructor
| Tema: Comandos ;) Sáb Jun 09, 2012 3:53 pm | |
| Hola chic@s En este tema me gustaria que repartiesemos entre nosotros todos los Comandos que sepamos A mi no me parece mala idea, somos un clan un EQUIPO! i no estaria mal que repartieramos esto entre nosotros Yo los comandos que me se son los siguientes: /ambug (Dar un abrazo) /amkiss (Dar un beso) /sleep (Dormir) /Kill (Suicidarse) /amhips /amneo /ambreakdance /weapnext /ambeg /amsit3 /amnoisy /amwait Bueno ahi los dejo... venga chic@s sean generosos aporten! | |
|
| |
Lucho Sub-Lider de JH
| Tema: Re: Comandos ;) Sáb Jun 09, 2012 4:57 pm | |
| /bindlist = Apareceran todos los binds de tu teclado /status = miras la información de los jugadores del servidor /clientkick (numero) = despues de haber mirado el numero en /status kickeas /saber(1 o 2) color(0-9) (0-9) = cambiar el color del sable /dmflags (0 - 9999) = 9999 kitar el daño por caida /duel_fraglimit (numero) = numero de muertes por duelo /exec (nombre del archivo) = ejecuta un archivo de la carpeta base /fraglimit (numero) = establece el maximo de muertes del server /forcetoggle (0-17) = para activar o desactivar los poderes individualmente /g_showduelhealths (0 - 9999) = Para ver la vida del enemigo debajo de su Avatar /cg_dismember (0-9999) = 9999 Activar desmembramiento necesario lso 2 /g_inactivity (numero) = tiempo de inactividad de alguien para kikear automatico /g_gravity (0-9999) = cambia la gravedad de la pantalla /g_speed (0-9999) = cambia la velocidad de los jugadores /g_password (texto) = establece un password al server /g_gametype (0- = para el tipo de partida ffa,duel,powerduel,teamffa..... /g_forcebasedteams (0-1) = Activar fuerza por equipos Sith - Rojo Jedi - Azul /g_slowduelend (0-1) = Activar efecto Matrix al ultimo golpe del Duelo /g_saberdamagescale (0-9999) = Cambia el daño del sable /g_spawninvulnerability (0 - 999999999) = Burbuja de proteccion antilamers /g_forcepowerdisable (0 o 163837) = Activar o desactivar la Fuerza /g_banIPs (Direccion IP) = Bannear IP /g_powerduelstarthealth (100 - 999) = Vida de Base del Single en Power Duel /g_powerduelendhealth (100 - 999) = Vida Maxima del Single en Power Duel /kill = Suicidio /map (nombre) = cambiar de mapa /model (Texto del Modelo) = Cambio de Skin /q = desconectar /reconnect = reconectarse /rconpassword = Establecer una contraseña de Rcon /rate (Numero) = establecer un rate del servidor /screenshot = captura la imagen en pantalla que guarda en Base/screenshots /sens (Numero) = establecer una sensibilidad del raton /sv_maxping (0-999) = establecer un maximo de ping de entrada /sv_minping (0-999) = establecer un minimo de ping de entrada /sv_maxrate (0-999999) = establecer el rate maximo del server
Última edición por NameLess el Sáb Jun 09, 2012 9:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Comandos ;) Sáb Jun 09, 2012 5:13 pm | |
| Gracias Nameless por tu aporte espero que se anime mas gente a aportar | |
|
| |
Lucho Sub-Lider de JH
| Tema: Re: Comandos ;) Sáb Jun 09, 2012 9:03 pm | |
| creo que no es ambug,es amhug. | |
|
| |
SeKH Lider de JH
| Tema: Re: Comandos ;) Sáb Jun 09, 2012 9:09 pm | |
| Si, AMHUG
Y /RCON no es para reconectarse, el reconnect lo haces con /reconn | |
|
| |
Lucho Sub-Lider de JH
| Tema: Re: Comandos ;) Sáb Jun 09, 2012 9:11 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Comandos ;) Dom Jun 10, 2012 7:42 am | |
| Si es /amhug me e equivocado Venga chic@s animaros a subir los comandos que sabeis, ser generosos | |
|
| |
Daniela Sith
| Tema: Re: Comandos ;) Dom Jun 10, 2012 5:20 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Comandos ;) Dom Jun 10, 2012 7:47 pm | |
| Se que se puede usar /aminfo pero yo me refiero a los que mas os gusten i usen | |
|
| |
Tamara16 Sith
| Tema: Re: Comandos ;) Mar Nov 06, 2012 4:17 pm | |
| Me han gustado mucho los comandos estos jaja =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comandos ;) | |
| |
|
| |